Tintes rápidos para tus vacaciones en ruta

Los tintes de pelo se muestran como unos elementos indispensables para muchas mujeres, que encuentran en ellos la manera de poder variar sus looks y lucir siempre perfectas. El problema está cuando no se dispone de tiempo necesario como para poder acudir a la peluquería, teniendo que recurrir a tintes caseros que podamos hacernos nosotros mismas.

Esto ocurre, por ejemplo, cuando estamos de viaje. Acudir a una peluquería cualquiera no es una opción, teniendo que buscar tintes rápidos que nos permitan lucir el aspecto deseado y disfrutar de unos mejores resultados.

Las opciones son muchas, destacando a los tintes Sanotint por encima del resto. ¿Por qué? Porque son fáciles de aplicar y ofrecen resultados de una manera muy rápida, y porque además cuenta posiblemente con la mayor selección de colores que puedas encontrar en el mercado.

Elijas el que elijas, hay que tener en cuenta una serie de consideraciones que a continuación te vamos a contar:

¿Qué hay que tener en cuenta al utilizar tintes rápidos?

Ya hemos dicho que la variedad de tintes disponibles es enorme, lo que puede hacer que decantarse por uno en concreto sea complicado. Lo más recomendable es apostar por tintes instantáneos que actúan en el momento, y que andan a medio camino entre las mascarillas capilares, que permiten ser aplicadas incluso en cabellos secos, permitiendo cubrir los mechones concretos con una total garantía, olvidándote de las canas y permitiéndote disfrutar del color que buscabas.

Existen muchas marcas con diferentes formatos, como los que ya hemos comentado de Sanotint, pero además también los de K Pour Karité, que es genial para llevarla siempre en el bolso al poder utilizarlo en cualquier momento. También hay que destacar el Magic Retouch de L’Oreal Paris, que van en forma de spray y son realmente fáciles de usar.

De modo que si acostumbras a tintarte y encuentras en los tintes al mejor remedio contra las canas, olvídate de que la falta de tiempo sea un problema, y disfruta de una melena brillante, bonita y del color que más te guste sin ningún problema. En menos de cinco minutos esto será una realidad, sin necesidad incluso de tener que mojarte el pelo.

Podrás aplicarlo en casa, en el hotel e incluso en el coche, y ni siquiera necesitarás ayuda, ya que son tan fáciles de utilizar que hasta un niño pequeño podría con ellos.

Consejos para aplicar tintes instantáneos

Si finalmente te has decidido a aplicarte uno de estos tintes instantáneos, es importante que tengas una serie de consejos en cuenta, como los que te vamos a contar a continuación:

Lo primero de todo será preparar el cabello, y lo segundo, asegurarte de que tienes un pelo sano y en perfecto estado. No es recomendable aplicarse un tratamiento de tinte si el cabello está daño o sufre algún tipo de desperfecto.

Lo siguiente será escoger el color del tinte, que es uno de los puntos más importantes, ya que de él dependerán los resultados que mostrarás. Y por último es importante que leas detenidamente las instrucciones de cada tinte, ya que no todos se aplican de la misma manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>