Nosotros

Octek se dirige a todas las empresas del motor: concesionarios, compra-ventas multimarca, compra-ventas oficiales, vendedores de accesorios y recambios… Ylos Motor es una potente herramienta de comercio electrónico para situar su Web en las primeras posiciones de Internet.

Octek es una potente solución para la gestión de contenidos y productos. Tan potente que puede gestionar portales como www.el4x4.com owww.quadtreros.com o soluciones comerciales como concesionarios multimarca,oficiales, talleres de reparación o coches clásicos.

Si el 60% de los compradores de vehículos utiliza Internet para buscar información, antes de visitar un concesionario, las empresas mejor posicionadas cuentan con una importante ventaja. Ylos Motor es la herramienta que le facilita el acceso a la Red.

Octek está basado en nuestras soluciones estándar, podrá incorporar todas aquellas funcionalidades que están disponibles en el resto de nuestros productos y las adaptaremos a sus necesidades.

Tiene la garantía dnosotros_octeke Octek. Somos especialistas en facilitar el acceso de las empresas a Internet desde 1995. Nos gustaría contarle algo más y enseñarle como nuestros clientes aprovechan Octek.

Permítanos mostrarle como su organización se beneficiará con Octek. Cuéntenos su proyecto y hablemos de Internet.