Cómo ambientar tu coche según tu personalidad

Si estás pensando en comprar un ambientador para tu coche que sea de calidad y desprenda una fragancia duradera, podrás elegir entre todas las variedades que te ofrecemos. Los ambientadores distribuyen uniformemente el aroma a través de su tapón de madera, sistema que los hace más eficaces y duraderos. De esta manera conseguimos perfumar nuestro vehículo de forma sutil, poco a poco, sin que resulte excesivo o cargante. Porque es importante que el ambientador libere la cantidad justa de perfume, más aún cuando se trata de nuestro coche, lugar en el que hay que extremar la comodidad y el confort.

Ahora solo te queda escoger la fragancia que más vaya contigo, aquella que mejor refleje tu personalidad y tus gustos. Y que, por supuesto, te resulte agradable.

A continuación te ofrecemos una serie de cualidades personales que se asocian a un determinado tipo de perfume

Carácter extrovertido

A aquellas personas extrovertidas, abiertas, decididas y que se sienten cómodas en las relaciones sociales se las asocia con aromas frescos y florales. El jazmín,el limón, la lavanda o la dama de noche serían los olores más apropiados para este carácter.

Espontaneidad

Este rasgo de la personalidad se identifica a menudo con fragancias florales y frutales o con la mezcla de ambas. Canela-naranja, frutos rojos, mango, vainilla y canela, coco, etc. serían los más indicados.

Discreción

Es una opción bien distinta de las anteriores; las personas que pretenden pasar más inadvertidas prefieren los perfumes frescos, con olor a limpieza. El marino y el mediterráneo son los más frescos y relajantes. Y el aroma infantil, suave y delicado.

Romanticismo

Aquellas personas que destacan por su vena más pasional y romántica se decantan por aromas dulces y delicados, en ocasiones con cierto toque amaderado u oriental. Vainilla y canela reflejan perfectamente ese carácter dulce y sensual.

Madurez

Las fragancias que mejor reflejan un carácter serio y reposado, propio de la etapa de la madurez, son las más naturales, con un punto de frescor. El té verde es el ejemplo perfecto.

Sofisticación

Las personas sofisticadas, elegantes e independientes disfrutan con aromas florales muy marcados, en ocasiones especiados y con añadidos toques orientales como el ámbar. El jazmín y el azahar son muy finos y cumplen con esta condición.

Carácter activo

Las personas inquietas, activas y deportistas prefieren aromas frescos como el té verde, o cítricos como el limón.

Este no es más que un resumen muy genérico; sin embargo, existen profesionales perfumistas que son capaces de recrear la fragancia apropiada para cada individuo. Incluso con carácter de exclusividad.

Como ves, a través del olfato se evocan multitud de sensaciones que se pueden incluso identificar o relacionar con múltiples rasgos de nuestra personalidad. No obstante, puedes guiarte por esta curiosa asociación de ideas o simplemente probarlos todos y decidir qué aroma te hace sentir más cómodo. Lo que está claro es que en la actualidad existe tal variedad de olores que es fácil dar con uno que se adapte a nuestros gustos.

Y es que no tienes mayor placer que subirte a tu coche limpio y respirar su agradable aroma mientras te diriges a donde quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>